Estimados pacientes,

Antes de poner fin a este año y teniendo en cuenta que en los próximos días van a producirse ciertos cambios, me siento con el compromiso de dirigirme a todos vosotros para poneros en conocimiento acerca de los mismos.

Oris, lo que hasta ahora ha sido la marca que ha abarcado la actividad desarrollada por todos los miembros de nuestro equipo, dejará paso a Rubal Dental, que desde el 13 de diciembre será nuestra nueva denominación. Se trata de un proyecto que os presento con la misma ilusión y esfuerzo que hasta ahora se ha demostrado, y que mantiene la esencia de nuestro know-how.

Sabemos que los cambios en ocasiones pueden dar cierto vértigo, siendo esa sensación mayor en aquellos casos en los que algún afectado se encuentra en situación de desconocimiento. Es por esto por lo que el objetivo principal de este escrito es haceros partícipes de este cambio a mejor, poner a todos y cada uno de los interesados en contexto y brindar la oportunidad de formar parte de este nuevo punto de partida.

En primer lugar, me gustaría presentaros Clínica Rubal. Se trata de una gran empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud. Su larga trayectoria le ha permitido contar hoy en día con el suficiente prestigio y reconocimiento para considerarse como una de las clínicas de referencia de su ámbito. Así pues, nos enorgullece coger el testigo, a través del cual la reputación y el crédito alcanzado lo cuidemos y lo hagamos crecer.

La integración con una marca ya existente y reconocida nos brinda la oportunidad de posicionar nuestro trabajo en un camino repleto de sabiduría, donde, con el esfuerzo y la implicación por parte de nuestro equipo, se logrará el aprovechamiento de las sinergias. Es así como todas estas modificaciones implican una evolución a mejor. Tanto para los trabajadores, que contarán con equipos de alta calidad e innovación que les permitirán desarrollar mejor su actividad profesional, como para los pacientes, que recibirán un servicio con altos estándares de calidad.

No obstante, considero importante recalcar que todo aquello por lo que Clínica Oris ha destacado durante todo este tiempo, como es el trabajo constante para estar a la vanguardia de la odontología, la cercanía o el esfuerzo dedicado a que la atención al paciente sea excelente, seguirán siendo nuestro sello de identidad.

Desde aquí quiero lanzar un mensaje tranquilizador y haceros saber que seguimos a vuestro lado, cuidando de vuestra salud bucal. Os invitamos a que nos acompañéis en esta nueva e ilusionante andadura, ya que, vuestra confianza es lo más importante para nosotros.

Por supuesto, estamos a vuestra entera disposición para responder a cualquier duda que os surja, tanto en las propias clínicas, como a través de la web o nuestras redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 13 Promedio: 4.7)