Confía en Rubal Dental

En Rubal Dental encontrarás a todo un equipo de profesionales que sabrá darte respuesta a todas tus preguntas desde tu primera visita y sin ningún tipo de compromiso.

Queremos conocer tu caso de primera mano y ofrecerte nuestros servicios odontológicos desde la honestidad y la ética profesional.

Por ello, estamos encantados de explicarte cómo trabajamos, siempre en un ambiente cómodo, seguro y preparado para recuperar, cuidar y mantener tu sonrisa y tu salud bucal.

Dentista Obada Balawi | Rubal Dental

Dr. Obada Balawi

Director Médico

Cómo es una primera visita a Rubal Dental

A continuación te contamos con detalle cómo es el proceso que seguimos durante tu primera visita a alguna de nuestras clínicas, que va desde conocer tu caso en profundidad y valorar tu estado actual, hasta realizar pruebas complementarias, si fuera necesario, y diseñar un tratamiento a medida, ofreciendo un presupuesto detallado para el mismo.

PRIMERA VISITA, ¡TOTALMENTE GRATUITA!

Primera visita a Rubal Dental

1. Empezamos con tu registro

En primer lugar, tomaremos tus datos, que digitalizamos con todas las garantías de privacidad. A continuación, pasarás a nuestra acogedora sala de espera, donde enseguida llegará uno de nuestros profesionales para acompañarte a una sala privada donde puedas explicarle tus problemas y necesidades bucodentales, lo que le permitirá conocer el motivo de tu primera visita a nuestra clínica. En este punto, también te preguntaremos acerca de tus antecedentes médicos generales, así como otras visitas al dentista o tratamientos orales recibidos con anterioridad.

Pide una primera visita
Llámanos

2. Te realizamos un primer examen clínico

Seguidamente, una de nuestras higienistas te acompañará a la zona clínica para realizarte una radiografía preliminar, con la que tendremos una visión general del estado actual de tu salud bucodental, además de información relacionada con el problema por el cual has acudido a nuestra clínica.

La realización de esta radiografía no tiene ningún coste, ya que es algo fundamental para disponer de una valoración inicial de tu estado, poder enfocar tu caso clínico y decidir si pasar a ver al doctor para informarte de la situación y de los diferentes tratamientos a seguir o si, por el contrario, es necesario realizar algunas pruebas complementarias para obtener información más precisa sobre tu situación actual.

Paciente de Rubal Dental
Pruebas complementarias

3. Si fuera necesario, se llevarían a cabo pruebas complementarias

Es probable que, una vez realizada la radiografía preliminar, si el doctor lo considera oportuno para obtener más información, sea necesario realizar algunas pruebas complementarias para determinar correctamente el estado de tu salud bucal, algo habitual para casos donde se necesite realizar implantes dentales, rehabilitaciones orales complejas o algún tipo de cirugía oral o maxilofacial, para los que necesitamos realizar un TAC 3D. Este tipo de pruebas complementarias tampoco tienen coste alguno.

Pide una primera visita
Llámanos

4. Te explicamos los posibles tratamientos

El doctor te dará toda la información obtenida en las diferentes pruebas realizadas de forma clara y sencilla, explicándote la situación actual de tu salud oral, el o los posibles tratamientos que recomendamos para tu caso en particular, y todas y cada una de las fases en las que se dividen los mismos, siendo estos tratamientos totalmente personalizados. Así mismo, el doctor resolverá todas las dudas que te surjan en el momento.

Además, si tu caso requiere una valoración extra en tratamientos de ortodoncia, estética, implantes, cirugía o rehabilitación oral, te derivaremos con el experto que tenemos en nuestro equipo.

Estética dental Rubal Dental
Presupuesto detallado y explicado

5. Presentamos un presupuesto desglosado con facilidades de financiación

Sabemos que a veces quedan dudas con el tratamiento y, principalmente, con el presupuesto. Para eliminar estos problemas nuestro profesional te dará por escrito todo lo comentado con el doctor junto con el presupuesto definido para la realización del tratamiento. Te explicará todo de forma desglosada, el precio por tratamiento y te ayudará a buscar la mejor fórmula de pago que se ajuste a tus necesidades, con la posibilidad de financiar en cómodos plazos tu tratamiento dental.

Nuestros tratamientos

Tratamos tu salud oral como un todo, aplicando las técnicas y tratamientos más actuales e innovadores para dar la solución más óptima a cualquier problema bucodental que tengas, sin importar la complejidad del mismo.

Alta tecnología y máxima profesionalidad a tu disposición

En Rubal Dental estamos equipados con la tecnología más actual e innovadora , lo que nos permite planificar cada caso con la mayor de las garantías posibles. Y lo mejor de todo es que la ponemos al servicio de nuestros pacientes desde la primera visita, y sin coste alguno, ya que el éxito de cualquier tratamiento depende de un buen análisis inicial.

Pide una primera visita
Llámanos

Lo que dicen nuestros pacientes

Maribel Torres Ramos
Maribel Torres Ramos
24. Abril, 2022.
Verificada
Me he realizado tratamientos de cirugía y estética en la clínica y he quedado muy satisfecha con el resultado. El personal muy cercano, atento y profesional. Sin duda alguna volveré a ir.
blanca torre
blanca torre
21. Abril, 2022.
Verificada
Trato inmejorable! Acudí por primera vez a realizarme una limpieza y no pude salir más contenta. Repetiré seguro!
Hugo Ruiz
Hugo Ruiz
18. Abril, 2022.
Verificada
Muy contento con el trato recibido. No me gustan los dentistas pero me hicieron sentir muy cómodo.
marina cobas
marina cobas
18. Abril, 2022.
Verificada
Muy recomendable! Acudí de urgencia a esta clínica por un fuerte dolor causado por las muelas del juicio. Tras la exploración dental me indicaron el procedimiento a seguir para reducir la infección que me estaba provocando el dolor. Destaco la rapidez con la que me atendieron, a pesar de no haber sido paciente suya previamente. Además me aconsejaron sobre higiene bucodental para evitar futuras infecciones.
Tatiana RC
Tatiana RC
18. Abril, 2022.
Verificada
Llevaba tiempo queriendo solucionar mi complejo estético dental pero lo había pospuesto ya que no terminaba de confiar en el resultado que me ofrecían diferentes clínicas consultadas. En la primera visita fueron muy atentos, me tomaron un montón de fotografías, me hicieron una radiografia y me explicaron las diferentes opciones. Han sido siempre muy honestos y el resultado ha cumplido con creces mis expectativas. Gracias !!
Mario Nicolás Moreno
Mario Nicolás Moreno
18. Abril, 2022.
Verificada
Llevaba tiempo buscando clínica dental en Málaga y por fin la he encontrado. Después de varias malas experiencias en el dentista había cogido miedo pero gracias a ellos lo he perdido por la confianza y la tranquilidad que inspiran. Perfecto trato recibido por parte de todo el equipo. Gracias a todos .
Juan Sebastián
Juan Sebastián
18. Abril, 2022.
Verificada
Clinica y equipo muy profesionales! El trato y atención con el paciente inmejorable. La recomiendo!
Veronica Martinez
Veronica Martinez
18. Abril, 2022.
Verificada
Empecé a ir porque me estaba saliendo la muela del juicio y me dolía muchísimo la boca y muy buena experiencia. Trato inmejorable, me aconsejaron y guiaron en todo momento. Lo recomiendo!

Pide cita en Rubal Dental

    ¿A qué clínica quieres dirigirte?

    He leído y acepto la Política de Privacidad de Rubal Dental.

    1. Responsable de los datos: Rubal Dental S.L.
    2. Finalidad de los datos: Atender las consultas.
    3. Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    2 clínicas en Málaga capital

    Actualmente disponemos de 2 clínicas dentales en Málaga capital, una en calle Ollerías y otra en calle Cuarteles.

    Elige tu clínica más cercana

    Pide cita al 951 07 77 23
    Pide cita al 952 35 92 04

    Consúltanos a través de nuestras redes