Confía en Rubal Dental

En Rubal Dental encontrarás a todo un equipo de profesionales que sabrá darte respuesta a todas tus preguntas desde tu primera visita y sin ningún tipo de compromiso.

Queremos conocer tu caso de primera mano y ofrecerte nuestros servicios odontológicos desde la honestidad y la ética profesional.

Por ello, estamos encantados de explicarte cómo trabajamos, siempre en un ambiente cómodo, seguro y preparado para recuperar, cuidar y mantener tu sonrisa y tu salud bucal.

Dentista Obada Balawi | Rubal Dental

Dr. Obada Balawi

Director Médico

Cómo es una primera visita a Rubal Dental

A continuación te contamos con detalle cómo es el proceso que seguimos durante tu primera visita a alguna de nuestras clínicas, que va desde conocer tu caso en profundidad y valorar tu estado actual, hasta realizar pruebas complementarias, si fuera necesario, y diseñar un tratamiento a medida, ofreciendo un presupuesto detallado para el mismo.

PRIMERA VISITA, ¡TOTALMENTE GRATUITA!

Primera visita a Rubal Dental

1. Empezamos con tu registro

En primer lugar, tomaremos tus datos, que digitalizamos con todas las garantías de privacidad. A continuación, pasarás a nuestra acogedora sala de espera, donde enseguida llegará uno de nuestros profesionales para acompañarte a una sala privada donde puedas explicarle tus problemas y necesidades bucodentales, lo que le permitirá conocer el motivo de tu primera visita a nuestra clínica. En este punto, también te preguntaremos acerca de tus antecedentes médicos generales, así como otras visitas al dentista o tratamientos orales recibidos con anterioridad.

2. Te realizamos un primer examen clínico

Seguidamente, una de nuestras higienistas te acompañará a la zona clínica para realizarte una radiografía preliminar, con la que tendremos una visión general del estado actual de tu salud bucodental, además de información relacionada con el problema por el cual has acudido a nuestra clínica.

La realización de esta radiografía no tiene ningún coste, ya que es algo fundamental para disponer de una valoración inicial de tu estado, poder enfocar tu caso clínico y decidir si pasar a ver al doctor para informarte de la situación y de los diferentes tratamientos a seguir o si, por el contrario, es necesario realizar algunas pruebas complementarias para obtener información más precisa sobre tu situación actual.

Paciente de Rubal Dental
Pruebas complementarias

3. Si fuera necesario, se llevarían a cabo pruebas complementarias

Es probable que, una vez realizada la radiografía preliminar, si el doctor lo considera oportuno para obtener más información, sea necesario realizar algunas pruebas complementarias para determinar correctamente el estado de tu salud bucal, algo habitual para casos donde se necesite realizar implantes dentales, rehabilitaciones orales complejas o algún tipo de cirugía oral o maxilofacial, para los que necesitamos realizar un TAC 3D. Este tipo de pruebas complementarias tampoco tienen coste alguno.

4. Te explicamos los posibles tratamientos

El doctor te dará toda la información obtenida en las diferentes pruebas realizadas de forma clara y sencilla, explicándote la situación actual de tu salud oral, el o los posibles tratamientos que recomendamos para tu caso en particular, y todas y cada una de las fases en las que se dividen los mismos, siendo estos tratamientos totalmente personalizados. Así mismo, el doctor resolverá todas las dudas que te surjan en el momento.

Además, si tu caso requiere una valoración extra en tratamientos de ortodoncia, estética, implantes, cirugía o rehabilitación oral, te derivaremos con el experto que tenemos en nuestro equipo.

Estética dental Rubal Dental
Presupuesto detallado y explicado

5. Presentamos un presupuesto desglosado con facilidades de financiación

Sabemos que a veces quedan dudas con el tratamiento y, principalmente, con el presupuesto. Para eliminar estos problemas nuestro profesional te dará por escrito todo lo comentado con el doctor junto con el presupuesto definido para la realización del tratamiento. Te explicará todo de forma desglosada, el precio por tratamiento y te ayudará a buscar la mejor fórmula de pago que se ajuste a tus necesidades, con la posibilidad de financiar en cómodos plazos tu tratamiento dental.

Nuestros tratamientos

Tratamos tu salud oral como un todo, aplicando las técnicas y tratamientos más actuales e innovadores para dar la solución más óptima a cualquier problema bucodental que tengas, sin importar la complejidad del mismo.

Alta tecnología y máxima profesionalidad a tu disposición

En Rubal Dental estamos equipados con la tecnología más actual e innovadora , lo que nos permite planificar cada caso con la mayor de las garantías posibles. Y lo mejor de todo es que la ponemos al servicio de nuestros pacientes desde la primera visita, y sin coste alguno, ya que el éxito de cualquier tratamiento depende de un buen análisis inicial.

Lo que dicen nuestros pacientes

Sukaina Abderrayat
Sukaina Abderrayat
7. Agosto, 2022.
Muy buen dentista y amable, estuve en la operación de mi hermana quitándole una muela de juicio con un gran quiste y la verdad en menos de 20 minutos ya la tenía operada y muy bien, muy limpios , y gran profesional, explicando con pautas el más y menos y mi hermana esta muy bien y contenta , una alegría de médico y muy buena persona.
Montse Salguero Pulido
Montse Salguero Pulido
4. Agosto, 2022.
Trato y profesionalidad de 10. He ido por recomendación de un familiar y ha sido la mejor elección. Volveré sin duda.
Crístian Familiar Xaudaró
Crístian Familiar Xaudaró
4. Agosto, 2022.
Un trato muy cercano y un servicio inmejorable. Muy recomendable. Si tengo otro problema repetiré sin duda. El dentista es muy majo y busca en todo momento informar de los siguientes pasos para mayor confianza.
Iván Carabaño
Iván Carabaño
24. Abril, 2022.
Trato súper familiar a la par que profesional. No dudaré en volver en cuanto lo necesite. El equipo médico y auxiliar me trataron en todo momento perfectamente. Además, supieron como ponerle solución a mi problema de manera sencilla, rápida y eficaz. 10/10
José Antonio Tebar Pelaez
José Antonio Tebar Pelaez
20. Abril, 2022.
Nunca había tratado con esta clínica dental, y sin duda alguna la recomiendo. Trato personalizado, confianza y calidad es lo que he sentido desde el primer minuto. Todos los trabajadores muy atentos y profesionales.
Paula Dominguez
Paula Dominguez
19. Abril, 2022.
Trato inmejorable. Justo durante las vacaciones de semana santa se me desprendió el retenedor de los brackets. Una molestia horrible y con heriditas por toda la lengua al comer.. Me habían recomendado esta clínica porque habitualmente veraneo por la zona y siempre hay que tener puntos de referencia para urgencias del estilo y menos mal. Me atendieron estupendamente y me hicieron un hueco incluso siendo primera visita. Mil gracias!
HELENA GARCÍA MARTÍN
HELENA GARCÍA MARTÍN
18. Abril, 2022.
Recomiendo totalmente la Clínica Rubal Dental. Reservé una cita con ellos para tratar unos desgastes que me estaban apareciendo en los dientes y que me estaba causando mucho dolor. El trato por parte de los profesionales no ha podido ser mejor. Fui un poco nerviosa y me tranquilizaron explicándome todo el procedimiento a seguir. Se ha convertido en mi clínica de confianza. Estoy muy contenta con la experiencia. ¡Gracias!
Jose Luis Segovia Martínez
Jose Luis Segovia Martínez
18. Abril, 2022.
Gracias por vuestro trato tan profesional, rapidez y amabilidad. Sin duda repetiría.
María José Pereira
María José Pereira
18. Abril, 2022.
Tenía un dolor en una pieza y me dieron cita de urgencia. Me hicieron una endodoncia, fueron muy profesionales, me explicaron el tratamiento paso a paso cosa que me dio mucha confianza.

Pide cita en Rubal Dental

    He leído y acepto la Política de Privacidad de Rubal Dental.

    1. Responsable de los datos: Rubal Dental S.L.

    2. Finalidad de los datos: Atender las consultas.

    3. Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.

    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Tu clínica dental en Málaga capital

    Disponemos de una magnífica clínica dental en el centro histórico de Málaga. Concretamente en calle Ollerías, 55. ¿Quieres conocer cómo es una primera visita?

    Contacta con tu clínica dental

    Consúltanos a través de nuestras redes