¿QUÉ ES LA ODONTOLOGÍA GENERAL?

Prevención, diagnóstico y tratamiento

Especialidad destinada al diagnóstico, a la prevención y al tratamiento de todas aquellas enfermedades que afectan a las encías y a los dientes. Se trata de una especialidad mínimamente invasiva y con gran eficacia, capaz de reducir las enfermedades periodontales y la aparición de caries en los pacientes.

En Rubal Dental realizamos tratamientos de odontología general como: muelas del juicio, endodoncias, caries dentales, bruxismo o empastes.

Odontología General

¿Necesitas financiar tu tratamiento bucodental?

más información

Tipos de Tratamientos

Extracción muela del juicio

Muelas del juicio

La aparición de las muelas del juicio suele darse en la fase final de la adolescencia y en el comienzo de la edad adulta. Con la aparición de los grandes molares ubicados en la parte posterior de la boca, pueden manifestar molestias en función del espacio que dispongan para salir.

En la mayoría de casos, las muelas del juicio suponen pocos problemas para los pacientes. Pero en ocasiones, por carecer de espacio o por la inclinación de la pieza, provocan un dolor intenso por el que deben ser extraídas.

Pide cita
Llámanos

Endodoncia

El tratamiento de endodoncia se aplica cuando la pulpa dental y los conductos internos del diente se han visto afectados por la caries dental. La endodoncia se encarga de eliminar esta infección y los “obtura”, de manera que se frena la infección y se salva la pieza.

En algunos casos, el tratamiento de endodoncia se complementa con una reconstrucción de la pieza.

Pide cita
Llámanos
Tratamiento de endodoncia
Limpieza para prevenir las caries dentales

Caries dentales

Las caries dentales son una de las enfermedades bucales más extendidas y que afectan, principalmente, a los niños. Consiste en la destrucción de los tejidos duros del diente, pudiendo afectar a los tejidos blandos del mismo (encías y nervios).

Se trata de una enfermedad prevenible, es decir, que se puede evitar su aparición con la visita regular al dentista y con una higiene bucodental adecuada.

Pide cita
Llámanos

Bruxismo

El bruxismo es un problema que gran parte de los afectados desconoce que tiene. Esto se debe a que es una enfermedad inconsciente en la que el paciente aprieta y/o rechina los dientes sin ser consciente de ello, de hecho, en numerosos casos, estas acciones se realizan mientras duermen.

De cara al tratamiento, en Rubal Dental empleamos férulas de descarga con las que se estabiliza la mandíbula y se evita la recreación de estos movimientos.

Pide cita
Llámanos
Félula de descarga para tratar el bruxismo
Empastes dentales con éxito

Empastes

Los empastes dentales reparan la corona dental en aquellos casos en los que se ha visto afectada por una caries que, aún, no ha profundizado hasta la pulpa dental. El tratamiento de empaste dental limpia y elimina la caries del diente, creando una cavidad hueca que se rellena con materiales biocompatibles, principalmente con composite. Una vez rellenada con composite, se endurece con lámparas de fotopolimerización y se le da forma, de manera que se consiga una mordida sana y perfecta.

Pide cita
Llámanos

Pide cita en Rubal Dental

Solicitar cita para venir a Rubal Dental es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo para planificar una primera visita. Recuerda, esta primera visita es totalmente gratuita 😉

Si lo prefieres puedes llamarnos aquí.

    He leído y acepto la Política de Privacidad de Rubal Dental.

    1. Responsable de los datos: Rubal Dental S.L.
    2. Finalidad de los datos: Atender las consultas.
    3. Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Tu clínica dental en Málaga capital

    Disponemos de una magnífica clínica dental en el centro histórico de Málaga. Concretamente en calle Ollerías, 55. ¿Quieres conocer cómo es una primera visita?

    Cómo es una primera visita

    Contacta con tu clínica dental

    > Ver horario

    Pide cita al 951 07 77 23

    Déjanos tu número y nosotros te llamamos

    quiero que me llamen

    Consúltanos a través de nuestras redes sociales